Oposiciones

El Origen

En 2012 nos planteamos la necesidad de crear un nuevo proyecto formativo orientado hacia la preparación de oposiciones, especializado en el ámbito tributario que prestaran especial atención a nivel autonómico, ya que entendimos que no existía en nuestra Comunidad un centro formativo de referencia en lo que respecta a los tributos gestionados por la Administración Tributaria de la Generalitat.

Tras un periodo de análisis y estudio iniciamos nuestra andadura el 1 de octubre del 2014… y tras mucho compromiso, dedicación y trabajo, podemos estar muy satisfechos de nuestros resultados.

Plazo de matriculación

Matricula abierta

Metodología

Presencial

Ficha técnica

Desde el principio teníamos claro que queríamos definir una identidad propia, una cultura interna que impregnara nuestro modo de hacer las cosas y que se contagia a nuestros opositores.

La llamamos “la semilla “y como dicen nuestros opositores: “una vez plantada, nos transforma”.

Entendemos que para preparar una oposición no es únicamente acumular una serie de conocimientos técnicos que te permiten superar unos exámenes para, finalmente, aprobar la oposición, sino que es un proceso de autoconocimiento y crecimiento interior mucho más complejo en el que interviene inquietudes, actitudes, sentimientos, emociones.

El compromiso es mutuo y tanto profesionales como opositores nos exigimos desde el primer día.

Muchas veces nos han dicho que para preparar una oposición sólo se necesita una cosa: “C.O.D.O.S”.

La frase no deja de ser acertada, pero no “sólo” hace falta “CODOS”, hace falta “SUMAR” muchas cosas más…

Nuestro método se basa en una serie de sencillas ideas que identifican nuestra propia identidad:

  1. El modelo formativo se basa en grupos muy reducidos que trabajan la calidad no la cantidad.
  2. Estudiamos directamente de la norma, la literalidad y precisión se trabajan y exigen desde el primer día.
  3. Preparamos todos los exámenes desde el primer día. El opositor debe avanzar progresivamente en todas las materias de la oposición.
  4. Todo está planificado desde el primer día. No dejamos ningún aspecto sujeto a la improvisación.
  5. Las clases de todas las materias empiezan con un examen sobre los contenidos planificados para la semana y que sirve de control y retroalimentación del sistema y posicionamiento real del opositor.
  6. Para la preparación de los exámenes de la oposición las clases consisten en la realización de simulacros de examen de una duración equivalente a la del desarrollo de las pruebas, que posteriormente, ya con la  presencia del preparador son corregidos y comentados en clase.

En la actualidad preparamos:

Grupo A- 2:

  • Cuerpo de Gestión de Tributos de la Generalitat
  • Cuerpo de Técnicos de Hacienda del Estado

Grupo C-1:

  • Agentes de la Hacienda Pública

PREPARADORES

Cuadro docente formado exclusivamente por profesionales en activo del ámbito tributario pertenecientes al Cuerpo de Inspectores de Tributos de la Generalitat y Cuerpo de Técnicos de Hacienda Pública del Estado.

Convocatoria 1/14 (DOCV nº 7425 de 17-12-2014) 12 plazas Cuerpo de Gestión de Tributos de la Generalitat. (A2-30). 6 alumnos de Capitol Oposiciones APROBADOS. Porcentaje de efectividad del 50%.

Contacta con nosotros y te enviaremos toda la información correspondiente.

[_post_title] [_post_url]