Quiénes somos

Capitol Empresa es un centro de Formación profesional y empresarial que nace dentro del grupo educativo Giorgeta que cuenta con una experiencia en el sector educativo de más de 50 años.
Como empresa tiene una trayectoria joven, pero aun así nos encontramos dentro de los centros de formación más innovadores debido a su metodología activa, empresarial y dinámica, donde acercamos al alumnado al sector productivo y le enseñamos a saber hacer.

Capitol Empresa te ofrece un amplio abanico formativo en el que puedes seleccionar aquello que más se ajuste a tus necesidades e inquietudes, pero sin olvidar los valores de nuestro centro, ya que por encima de la profesión está la persona y estamos convencidos que la eficacia profesional se mide por la calidad humana. Por tanto, lo que ofrecemos es una formación humana y profesional acorde con el mundo tanto académico como laboral.

Estamos obligados a conseguir el éxito personal, académico y profesional de nuestro alumnado.

Grupo Giorgeta

Como grupo, cuenta con una gran experiencia y trayectoria en el sector de la educación. El grupo Giorgeta es un conjunto de empresas con más de 50 años de antigüedad especializados en el campo de la educación. Lo componen tres centros: centro de educación infantil Giorgeta, centro de formación profesional Rodrigo Giorgeta y centro de formación Capitol Empresa. El crecimiento de este grupo empresarial, valenciano y de carácter familiar, se ha caracterizado por la atención, especialización y educación en las distintas etapas del ciclo formativo de la persona. Han sido miles los valencianos que se han formado con el grupo educativo Giorgeta, tanto en su etapa de educación infantil como durante la educación postobligatoria con los ciclos formativos, oposiciones,  formación para el empleo ….

Principalmente, el grupo se ha caracterizado por su profesionalidad y decidido empeño por innovar y aplicar las mejores y contrastadas técnicas de formación que garanticen un desarrollo completo de la persona, siendo la tutorización y trato humano del alumno la columna vertebral en todas sus actividades educativas.

Nuestro éxito