En nuestro centro contamos con una gran oferta académica de ciclos formativos Valencia del ámbito comercial, empresarial, educativo y social. Ofrecemos la posibilidad de cursar ciclos formativos de grado medio, grado superior y dobles titulaciones, completando de esta manera la mejor oferta de ciclos formativos Valencia y alrededores. En todos nuestros ciclos formativos damos la posibilidad de optar por una modalidad presencial u online, ofreciendo así mayor flexibilidad al estudiante con la opción de compaginar el trabajo con el estudio. De esta manera, acercamos nuestro abanico académico de ciclos formativos Valencia a aquellos que por cualquier razón no pueden desplazarse a la capital a menudo. Además, trabajamos mediante plataformas online en las cuales nuestro profesorado se comunica con los alumnos, ofrece tutorías y pone en disposición del alumnado todos los recursos necesarios para el seguimiento del curso. También se utiliza para la entrega de deberes y  trabajos.

Creemos firmemente que la formación académica se debe completar con formación práctica, y por esta razón, dentro del plan de estudios de todos nuestros ciclos, se incluye la realización de de FCT (Formación en Centros de Trabajo) de una duración de 400 horas. Este periodo formativo práctico está planteado con la intención de que nuestro alumnado plasme en un entorno laboral real los conocimientos, aptitudes y habilidades adquiridas dentro del aula.

Los grados medios, superiores y las dobles titulaciones de cualquier ámbito también cuentan en sus planes de estudios con formación específica de lengua inglesa o con asignaturas impartidas en inglés.

La apuesta que realizamos desde nuestro centro de formación por ofrecer la mejor preparación académica posible a nuestros alumnos y una formación completa también en idiomas nos ha llevado a incluir la opción de cursar programas internacional, tales como Erasmus o Work & Travel. Con estos programas, nuestros alumnos cuentan con la posibilidad de realizar una estancia en el extranjero llevando a cabo prácticas formativas y a trabajar mientras perfeccionan un nuevo idioma.

Somos el centro de formación de ciclos formativos Valencia referente. Con un profesorado altamente cualificado y una metodología moderna y activa, nos hemos convertido en la mejor opción para la inserción laboral de muchos jóvenes y adultos. La oferta de ciclos formativos Valencia que ofrecemos está pensada para satisfacer a todo público interesado en continuar o completar sus estudios, con distintas modalidades y con planes de estudios completos enfocados en la inserción laboral de nuestros alumnos.